Acerca de San Antonio del Mar

 Nuestra comunidad esta localizada a 22 Km. de la frontera y es uno de los primeros y más grandes desarrollos residenciales unifamiliares en la costa de Baja California.

Los espectaculares paisajes y los sonidos del Océano Pacífico forman parte de nuestra vida diaria. La mayor parte de nuestros residentes son Mexicanos y Norteamericanos, sin embargo en nuestra comunidad encontramos una mezcla amigable de varias otras nacionalidades, familias laboralmente activas con hijos, personas jubiladas y personas que consideran a San Antonio su escape relajante y su destino vacacional.

San Antonio del Mar con sus calles empedradas, sus techos de tejas rojas, sus casas de colores vibrantes y sus tranquilos y verdes parques brindan un lugar acogedor y excitante para vivir. No es sólo un lugar para relajarse sino que también se presta para disfrutar de diversas actividades al aire libre, disfrutando de las canchas de tenis, de una alberca con vista panorámica al mar y de los campos de golf de clase mundial que se encuentran en la cercanía. Claro que sus playas invitan a una caminata, a correr y a nadar.

Con el pase electrónico de cruce (SENTRI), San Diego con todos sus atractivos queda a tan sólo media hora. Lo más increíble es que todo el mantenimiento, el constante embellecimiento de las áreas comunes y la seguridad de tiempo completo por contar con 2 casetas de entrada y vigilancia nocturna se paga con la aportación de una cuota voluntaria de los residentes de $60.00 USD al mes actualmente.

Si este sitio de Internet u otra fuente de información le ha llevado a la decisión de considerar vivir o visitar San Antonio del Mar le damos una calurosa bienvenida.

Para nuestros vecinos y propietarios, esperamos que este sitio de Internet les provee de información útil. También esperamos que esta página promueva el aprecio y el deseo de proteger la belleza, naturaleza y carácter de San Antonio del Mar, así como de fortalecer los lazos que hacen a nuestra comunidad, una comunidad multicultural única.

 Nuestra ubicación